Datos generales - Geología - Flora - Fauna - C. Interpretación - Visitas escolares - Enlaces nuestro e-mail
Usted está aquí: Inicio

En el año 1972 la Asamblea General de la O.N.U. designó el 5 de junio Día Mundial del Medio Ambiente para dar a conocer mejor la necesidad de conservar y mejorar el medio ambiente. Como cada año millones de personas en todo el mundo se unirán en este día con el afán de preservar la vida en la tierra con resolución y confianza.

El lema de este año es ¡Se Buscan! Mares y Océanos - ¿Vivos o Muertos?.

Desde el Centro de Interpretación y Recepción de visitantes de la Reserva Natural Parcial de la Ría de Villaviciosa, os invitamos a celebrar este importante día, participando en las actividades que hemos preparado.

Las actividades se encuentran dirigidas a todo aquel que desee participar, con independencia de su edad, siendo todas las actividades son gratuitas.

El programa de las actividades es el siguiente:

Talleres infantiles
Los colores de las aves.
Herbario estarcido.
Fabricación de cajas nido.


Estos talleres se realizarán durante toda la mañana en horario interrumpido de 10:00 a 14:00.

Actividades para todas las edades
Visitas guiadas al Centro de interpretación.
Observación de aves acuáticas de la ría.

Las visitas guiadas se llevarán a cabo cada hora durante toda la mañana (10:30, 11:30, 12:30 y 13:30)
La observación de aves podrá hacerse durante todo el día en horario interrumpido de 10:00 a 20:00

Ir hacia atrásIr arriba

 
Tablón de Anuncios
Censos de aves

Ornitonoticias

Eventos
Folletos


Cartel Publicitario