Visitas guiadas por la Ría de Villaviciosa – verano 2011

Durante el verano de 2011, la Reserva Natural de la Ría de Villaviciosa, contará con un servicio de visitas guiadas por la Ría.
Durante el verano (meses de Julio y Agosto) podréis conocer, acompañados por un guía la riqueza natural, paisajística y cultural de la Reserva, así como descubrir el duro trabajo de los mariscadores de la Ría, con la ayuda de un mariscador profesional.

Descripción de la actividad

La visita comienza el punto de información de Rodiles, desde donde se realizará un pequeño recorrido de unos 3 km, por el interior de la Reserva, hasta llegar a Misiegu, una pequeña playa interior. Durante el recorrido podréis disfrutar y conocer los diferentes ambientes de la Ría gracias a la labor de nuestro guía. EnMisiegu un mariscador, nos desvelará los secretos de esta práctica ancestral.

La duración total de la visita será de aproximadamente dos horas.

Tarifas y condiciones generales de la actividad

El precio de esta actividad es de 2 € por persona, siendo gratuita para los menores de 6 años.

El número máximo de participantes será de 20 personas.

Para participar es necesario inscribirse previamente llamando al 687 48 33 78, en el Centro de Interpretación de la Ría de Villaviciosa o en el Punto de Información Ambiental de Rodiles.

Horarios de las visitas

Los horarios de las visitas están condicionados por la hora de bajamar, por lo que no es posible establecer una hora fija para las mismas.

Durante el mes de Julio las visitas se realizarán los viernes.

Durante el mes de Agosto las visitas se realizarán los martes y los viernes.

Si te gusta compártelo!!!