Alas al Viento 2011

I concurso de fotografía ornitológica del Centro de Interpretación de la Ría de Villaviciosa.

Durante el otoño de 2011 se celebró Alas al Viento, un concurso de fotografía ornitológica que tiene por objetivo contribuir al conocimiento de las aves, tanto del Principado de Asturias como a nivel global.

En esta edición se han presentado casi 300 obras de 61 autores. Tras la votación popular realizada el pasado 1 y 2 de Octubre en el  Centro de Interpretación de la Ría de Villaviciosa, se proclamaron como vencedores Antonio Sáez en la categoría general, con una espectacular fotografía de un martín pescador, y Mario Suarez, con una preciosa estampa de un petirrojo.
Estas imágenes, junto al resto de finalistas, así como una pequeña selección de los mejores trabajos presentados, estarán expuestas en el Centro de Interpretación de la Ría de Villaviciosa hasta la siguiente convocatoria del concurso.
Para todos aquellos que no os podáis acercar hasta el Centro, os dejamos estas galerías online donde podréis disfrutar tanto de los finalistas como una amplia selección de las fotografías presentadas.

Finalistas categoría: General

 

Autor: Antonio Sáez Autor: Mario Suarez Autor: Juan Pablo Fuentes
  Fotografía ganadora
categoría general
   

 

 Finalistas categoría: Asturias

 

Autor: Mario Suárez Autor: Juan Manuel Hernández Autor: Jose Antonio Ramírez
  Fotografía ganadora
categoría Asturias
     

 

Selección de las fotografías presentadas

© Sandra Elena ten Zijthoff © Senén Sánchez Collía

 Haz click en las imágenes para acceder a la galería seleccionada.