Celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente el próximo sábado 4 de junio de 2016

 

Como cada año, el primer fin de semana de junio celebramos en el en el Centro de Interpretación de la Ría de Villaviciosa el Día Mundial del Medio Ambiente.

En esta ocasión lo haremos el sábado 4 de junio y para ello hemos desarrollado una serie de actividades que permitirán disfrutar de la Reserva Natural Parcial de la Ría de Villaviciosa de una forma diferente.CARTEL DIA AVES 2011

Para los más pequeños, entre las 11:30 y las 14:00 horas, desarrollaremos en el propio centro diversos talleres infantiles relacionados tanto con el ciclo del agua y la necesidad de no contribuir a su contaminación como con el mundo de las aves.

Por otro lado, a partir de las 11:00 horas impartiremos un taller de iniciación al dibujo y pintura de aves. Para ello primeramente en el Centro de Interpretación daremos unas nociones básicas sobre el dibujo de aves y trataremos algunos conceptos sobre su pintura con acuarelas. Posteriormente nos desplazaremos a la zona de El Cierrón para iniciarnos con esta actividad. Es recomendable llevar material propio de pintura o de dibujo si se dispone de él.

Estimamos que la actividad durará aproximadamente hasta las 14:30 horas.

Esta actividad está limitada a un máximo de 10 personas. ¡No os quedéis sin plaza!

Podéis reservar a través del correo riadevillaviciosa@sigma-sl.com o llamando al teléfono 630 460 345.

 

Además el personal del centro estará a vuestra disposición para la visita al mismo.

 

Gracias a tod@s y ¡os esperamos el día 4 de Junio!

Si te gusta compártelo!!!