Se vende

En muy pocas ocasiones me he atrevido a documentar un tema y en definitiva, a contar una historia. Me resulta realmente complicado.
Una mezcla de inseguridad y por qué no reconocerlo, pereza, hacen que rara vez me anime a realizar una serie de imágenes sobre el mismo motivo.
Hace ya bastante tiempo decidí empezar a tomarme en serio esta asignatura pendiente.

Este es el retrato de una casa que para mí tiene un sentido especial. Durante muchísimos años pasé por delante de ella todos los fines de semana camino al pueblo de mis padres. Siempre me pareció un lugar misterioso y en lo pocos segundos que pasaba por delante cada semana, rara vez no le dediqué una mirada furtiva intentando imaginar qué podría encontrar entre esas paredes.
El invierno pasado me animé a entrar y esta vez, pude sentir un poco más de cerca las mil y una historias de este fantástico y hoy también ruinoso lugar.

Comentarios

  1. Estorbin

    Muy guapa la serie. Un sitio para perderse haciendo fotos. Me gusta mucho el blanco y negro y la luz que captaste. Estoy preparando un post que te va a gustar y muy al hilo de sitios abandonados. Saludos

Deja un comentario