Estrenando equipo, Fujifilm X M1

Una de las obsesiones más habituales de buena parte de los aficionados a la fotografía es tener mejor equipo. Más rango dinámico, mejor comportamiento a isos altos, objetivos cada vez más luminisos, trípodes a prueba de huracanes… todo eso tiene un precio (además del evidente claro)… EL PESO!!

Desde que la familia ha crecido, cada día me cuesta más cargar con la cámara. Salvo los pocos días en los que puedo salir a hacer fotos, la mayor parte de las veces la cámara se queda en casa, o como mucho en el coche! 🙂

Por eso llevo tiempo pensando en hacerme con una cámara EVIL, una cámara con casi todas las prestaciones que ofrecen las reflex tradicionales, pero con un tamañao y peso mínimos!
Me costó decidirme pero ha llegado el día y hoy estreno cámara! La opción inicial era hacerme con una CANON, que para algo llevo toda la vida con esa marca, pero en este segmento no me gustan nada las soluciones que ofrece… así que me he pasado a FUJI!!

Fuji está haciendo unos camarones de muchísimo nivel, que además son estéticamente impresionantes. La mía es una de las más modestas, una FUJIFILM X-M1, pero la verdad es que creo que me va a dar muchas alegrías!

Hoy tocó ir a patinar con los peques a la explanada del Centro Niemeyer en Avilés, y aprovechando el tormentón, pues foto a pulso sin aderezo de ninguna clase!

Centro Niemeyer, Avilés

A falta de probarla más a fondo, la primera impresión no puede ser mejor, así que ahora no tendré excusas para no hacer más fotos!

 

Comentarios

  1. javi

    Pues oye… si te van sobrando cacharros canon… yo puedo encontrarles un hogar :p
    Buena selección, viendo este resultado, la cosa promete!!!
    ^_^

    J.

Deja un comentario